.

.

miércoles, 9 de enero de 2019

Educación sexual: Claves para ser un hombre multiorgásmico (Descubre cuáles son los ejercicios efectivos para tener más de un orgasmo en la relación sexual)



Una de las cosas que menos le gusta a los hombres en cuanto al sexo es que sus parejas son capaces de conseguir más orgasmos en un corto espacio de tiempo, algo que ellos no pueden hacer por norma general pero que sí podrían conseguirlo haciendo unos ejercicios hasta llegar a convertirse en un hombre multiorgásmico, según cosasdesexualidad.com

Aunque pueda parecer una utopía, los hombres pueden conseguir varios orgasmos en una sola relación, lo que aumentará el tiempo del coito y facilitará que su pareja consiga también llegar al clímax en varias ocasiones, lo que les llevará a una relación sexual plenamente satisfactoria. Para conseguir esto el hombre debe realizar una serie de ejercicios, pero ten en cuenta que no es lo mismo tener varias eyaculaciones que varios orgasmos, eso hay que diferenciarlo siempre ya que en muchas ocasiones se confunden los términos. Algunas claves son:

- Programa de contención de orina: cuando se necesite orinar, se empieza y se detiene el proceso unas seis veces. Esto ayudará a fortalecer los músculos púbicos.

- Contracción de los músculos púbicos: hay que contraer estos músculos y contar hasta tres. Después, relajarse y repetir el procedimiento diez veces. Haciendo unas 200 contracciones al día el músculo púbico será lo suficientemente fuerte como para reprimir la eyaculación.

- El ejercicio solitario: esto viene a ser la masturbación, que se realiza como un ensayo previo para practicar la contracción antes de hacerlo en pareja. Con esto se conseguirá un control total sobre el miembro y se aprenderá a parar en el momento cumbre al no tener que estar pendientes de la otra persona en ese momento.

Haciendo estos ejercicios regularmente durante unas cuatro o seis semanas se conseguirá llegar a ser un hombre multiorgásmico. Todo es cuestión de tiempo y paciencia.

















Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario