.

.

viernes, 1 de agosto de 2014

Este viernes activarán el dispositivo Vacaciones Escolares Seguras 2014 en todo el país

(Caracas, 01 de agosto) – Más de 107 mil efectivos policiales, militares y preventivos de los diferentes cuerpos de seguridad se desplegarán en los 2 mil 821 puntos de atención ciudadana, extendidos a lo largo y ancho del país, como parte del Dispositivo Vacaciones Escolares Seguras 2014, que se inicia este primero de agosto.
Desde el cuadrante numero 23 de la parroquia Naiguatá, en La Guaira, estado Vargas, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, M/G Miguel Eduardo Rodríguez Torres, estará en compañía del titular de la cartera de Turismo, Andrés Izarra, quienes informarán sobre los puntos de control vial, atención al ciudadano, lugares de esparcimiento donde se espera mayor afluencia, playas y ríos aptos, así como las unidades con las que cuentan los equipos que garantizarán el buen vivir de los temporadistas.
El grupo de trabajo estará presente en puestos de control fijos y móviles ubicados en lugares de esparcimiento, autopistas y carreteras, además de puntos de atención ciudadana de 24 horas. Para ello cuentan con vehículos, motos, ambulancias, lanchas y aeronaves.
El dispositivo suma 395 recursos materiales para efectuar las labores de vigilancia y resguardo: 61 pistolas laser, 49 pantallas de control de velocidad ubicadas en los principales accesos vehiculares, 101 alcoholímetros y 182 aulas viales.
Con este óptimo despliegue de seguridad en todo el país en los 125 sitios de esparcimiento (26 Parques Nacionales, 18 parques recreativos, seis monumentos naturales y 75 balnearios), el Gobierno nacional brinda protección y atención de todos los venezolanos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario