.

.

martes, 14 de mayo de 2019

Tres integrantes de la banda "El Brayan" caen neutralizados tras enfrentamiento contra el FAES en El Valle (+Detalles)

Caracas, 14-05-2019.- Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un dispositivo de saturación y contención de área en la avenida intercomunal de El Valle, con la finalidad de dar captura a integrantes de una banda delictiva que tiene azotada a la comunidad.

Los funcionarios policiales se dirigieron a las adyacencias de la Unidad Educativa Fray Pedro debido a que vecinos informaron que se encontraban unos delincuentes armados.

Una vez en el lugar, los funcionarios logran observar que dos sujetos armados ingresan a la Residencia Fenade por lo cual tratan de capturarlos pero estos hacen caso omiso al llamado de alto y disparan varias veces contra las comisiones del FAES.

Esta acción generó una persecución que terminó en el piso 14 de la residencia donde se genera un segundo enfrentamiento cayendo herido un primer antisocial, el segundo entró a uno de los apartamentos donde hizo frente a la comisión y allí mismo se encontraba otro delincuente escondido en una de las habitaciones que también cae herido tras un último enfrentamiento.

Por este hecho, uno de los funcionarios policiales fue herido por lo cual es trasladado junto a los tres antisociales heridos al centro de salud más cercano; pero a pesar de los esfuerzos de los galenos de guardia los tres delincuentes fallecieron.

Los antisociales neutralizados quedaron identificados como Ángel Gabriel Santaella Hernández, Víctor Alejandro Rangel Maita y Jorge Luis Malave integrantes de la peligrosa banda "El Brayan"; a quienes se le incautaron en el lugar del hecho tres armas de fuego.Cabe destacar, que el funcionario herido fue atendido, se encuentra estable de salud y ya fue dado de alta.

El FAES continúa demostrando su compromiso con el pueblo venezolano para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos, dando respuesta inmediata a la denuncias realizada por las comunidades.






Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario