.

.

miércoles, 27 de febrero de 2019

Asesinaron a un funcionario del Cicpc durante intento de robo en carretera de Miranda

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificado como José Jossnayv Vizcaya Cárdenas, de 29 años, fue asesinado este lunes en horas de la noche durante un intento de robo en la carretera Santa Teresa del Tuy-Yare, situada en Miranda.
Cárdenas, junto a otro funcionario, se trasladaban por la carretera, rumbo a sus viviendas, a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color negro, placas AA338SR, cuando fueron interceptados por hombres armados, quienes presuntamente intentaron robarle el carro, por lo que se inició un intercambio de disparos, donde resultaron heridos los detectives.
Una comisión de la Policía Municipal de Independencia llegó al sitio para prestarles apoyo a los funcionarios, quienes fueron trasladados hasta un hospital de Santa Teresa del Tuy, donde fallece el detective Cárdenas, mientras que su compañero, quien es inspector, está siendo atendido. Se desconoce su estado de salud.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario