.

.

sábado, 22 de octubre de 2016

PNB frustró robo en transporte público y capturó dos sujetos




Con un revolver calibre 38mm y un cuchillo, fueron arrestados dos sujetos en la parroquia San Agustín, Caracas. Ambos procedimientos se ejecutaron según resultados arrojados por el Observatorio Venezolano de la Seguridad.
 
Carlos Eduardo Contreras Martínez de 18 años de edad, fue el primer detenido luego de intentar evadir a los policías de la Brigada Motorizada, en el sector La Cancha en Parque Carabobo. Contreras llevaba consigo un arma de fuego tipo revolver 38mm con tres cartuchos sin percutir, la cual fue decomisada.
 
El segundo detenido fue un menor de edad que se dispuso a robar en una unidad de transporte público que cubre la ruta Valle-Coche, los funcionarios frustraron el robo y aprendieron a un adolescente, quien con un cuchillo intentó atracar a los usuarios y dejó lesionado a un ciudadano que se opuso.
 
El adolescente fue detenido por los funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB.
 
El procedimiento fue notificado al Fiscal N° 113, en materia de responsabilidad de niñas, niños y adolescentes del Área Metropolitana de Caracas.
 
/ CPNB 
 
 

 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario