.

.

sábado, 22 de octubre de 2016

PNB capturó con granada en mano un sujeto en Caricuao


Referencial

Como resultado de un Dispositivo de Seguridad enmarcado en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (Gmatvv), implementado en parroquias caraqueñas, por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron a un hombre por posesión de armamento ilegal.
 
En la avenida Leonardo Ruiz Pineda, parroquia Caricuao, una comisión de la Brigada Motorizada de la PNB realizaba patrullaje en la zona cuando avistaron a un hombre con una granada lacrimógena tipo piñita, en mano.
 
Al hacerle la revisión corporal, los oficiales constataron que tenía puesto un chaleco antibalas, a la vez que le incautaron un cargador de pistola para calibre 380, el cual poseía 16 municiones sin percutir y otras 18 municiones calibre 22.
 
Elver Alexis Toledo Parra de 20 años de edad fue el detenido por los efectivos policiales. Tanto las evidencias como el detenido fueron notificados al Fiscal N° 18 del Área Metropolitana de Caracas en materia de Delitos Comunes.
 
/CPNB
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario