.

.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Ernesto Villegas: Garantizar la seguridad de los caraqueños será prioridad

Resolver el problema de la seguridad será la prioridad de Ernesto Villegas, candidato del Gran Polo Patriótico a la alcaldía Metropolitana de Caracas, de salir victorioso en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.
“La prioridad es que gobierne el pueblo de Caracas, lamentablemente esa alcaldía ha estado ausente de la vida cotidiana de la gente, nosotros vamos a poner a nuestro pueblo a gobernador”, dijo Villegas durante un contacto con Venezolana de Televisión.
“Uno de ellos (problemas), en lo inmediato, tiene que ver con la seguridad, hasta ahora el alcalde metropolitano (Antonio Ledezma) se ha desentendido de lo que tiene que ver con la seguridad”, precisó desde la parroquia 23 de Enero, en Caracas.
Reiteró que de ganar los comicios convocará a los cinco alcaldes, con sus cinco jefes policiales, para trabajar en la misma meta y “trabajar codo a codo” junto con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz y el Gobierno nacional, en un política común de seguridad para la gente de Caracas.
Dijo que arranca este sábado la campaña electoral “entusiasmado” y visitará los cinco municipios del área metropolitana de Caracas: Libertador, Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario