.

.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Miguel Cocchiola, dueño de Imeca y candidato de la MUD huyó del país

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Ameliach, denunció este sábado que el candidato de la derecha a la alcaldía del municipio Valencia, estado Carabobo, Miguel Cocchiola, huyó del país, tras las denuncias en su contra por irregularidades en su empresa Imeca.
Cocchiola “se fugó del país, se fue, se fue por Barquisimeto”, indicó Ameliach en rueda de prensa desde Valencia.
El dirigente del Psuv señaló que Cocchiola, quien también es diputado en la Asamblea Nacional, no se pudo defender ante el Legislativo de las acusaciones en su contra por usura, evasión de impuestos, especulación, sobreprecio de hasta 1000% y doble facturación dentro de las tiendas Imeca, empresa de su propiedad.
Además, recordó que en la inspección que se hicieron a los almacenes de Imeca se encontraron productos químicos vencidos en 2007, que mantenían acaparados para comercializarlos este año con sobreprecio.
Ameliach denunció que Cocchiola y sus socios recibían dólares preferenciales del Estado venezolano, no a través de Imeca, sino mediante una empresa importadora que tienen con otro nombre, la cual se los vendía a la primera.
Fuente: RNV



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario