.

.

miércoles, 23 de febrero de 2022

Cayó en enfrentamiento alias “El Curí”, cabecilla de banda delictiva en Sucre (+Vídeo +Foto)

 

Tras un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) habría resultado muerto Darwing José Vizcaino Guerra, alias «El Curí». Dicho sujeto sería el cabecilla de la banda delictiva que lleva por nombre su apodo.
Según el reporte del periodista Delmiro De Barrio, el hecho ocurrió en en el sector Parare, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Sucre.
El comunicador compartió un vídeo en el que «El Curí» amenazaba a los conductores de camiones que transitaban la Troncal 10. 




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

4 comentarios:

  1. Vergacion ya le estará pasando culo al diablo malandro de la mierda pudrete.

    ResponderBorrar
  2. Le dieron por dársela de Rambo, que pena pero este tipo de personas se tienen que despachar de esa manera no hay de otra

    ResponderBorrar
  3. Una lacra menos, la lista es larga...

    ResponderBorrar
  4. La cuestión no es si le dan o.no le dan pasaje para el infierno,la cuestión se debe investigar a fondo de dónde? Quién y com le sumistran el armamento que está tiene, un fusil de asalto,par de pistolas, las mismas no se compran en ella bodega,abasto,ferretería o farmacia.Debe haber una ORGANIZACIÓN Extranjera o NAcional,que está detrás de estás bandas criminales.OJO CON ESTOS MUCHACHOS, que se dejan DESLUMBRAR CON OBJETOS DE MARCA.

    ResponderBorrar