.

.

miércoles, 23 de febrero de 2022

Mañana jueves 24-F comienza la celebración del Carnaval en Caracas

 

Mañana 24 de febrero comienza la celebración del Carnaval en Caracas. Y será al ritmo de la salsa según informó Javier Key, presidente de la Fundación Corazón Salsero, en la zona de Agua Salud, en la parroquia 23 de Enero.

Agregó que se reunirá un grupo de exponentes del género en una actividad que comenzará a las 4:00 pm y será gratuita.

Hildemaro, Eukaris La Nena Sexy de La Salsa, Marianella La Rubia de La Salsa, Erick Franchesky, El Jeque y su Banda con Mariana La Sonera, la Orquesta Corazón Salsero con su invitado especial Luisito Cabrera El Sonero Moderno, Los Semilleros De Corazón Salsero De Mariara, Güigüe y Caracas, y los bailarines de Dioger forman parte del cartel que se presentará en la populosa parroquia.

Key indicó que esta presentación, enmarcada dentro de la programación Carnaval Feliz anunciada por la alcaldesa Carmen Meléndez, “está dirigida al pueblo. El show lo comenzaremos con los niños de los semilleros, quienes conforman la generación de jóvenes que se dedicarán a este género”.

Mariana, por su parte, dijo que está feliz de reencontrarse con el público y con sus colegas. Para ese día tendrá un estreno especial. “Para mí es divino porque, además de familia, tengo muchos amigos. Yo viví ahí, estudié en el Colegio Divino Maestro. Voy a estrenar Ansiedad, en honor al maestro Chelique Sarabia, que me hubiese gustado mucho que él lo escuchara. Lo hice con arreglos del trombonista Héctor Velázquez y con La Big Band del Jeque. ¡Quedó buenísima! Ahí también voy a compartir con Rodrigo Mendoza”.

Con ese vocalista prepara uno de sus nuevos proyectos para este año. Grabará con él y con Luigi Texidor. “Es producido por Eduardo Sayer, con quien también hice un tema con uno de los cantantes de Willie Rosario, Rico Walker, El arte de sonear”.

Eukaris también dijo sentirse feliz por la oportunidad de compartir con público en vivo. En su show de más de una hora ofrecerá “salsa con mi orquesta, mis temas románticos. Y la otra parte el Tributo a Celia Cruz. Como a la gente le gusta mucho ese show, decidí brindárselo a la parroquia”.

Asimismo, dijo que prepara el 40 aniversario de Hildemaro que se celebrará el 13 de marzo en Maturín y su nuevo tema Mujer enamorada.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Sabrooooso en mi parroquia 23 de enero donde la salsa le ronca el mambo

    ResponderBorrar