.

.

miércoles, 23 de febrero de 2022

Murió el paracaidista venezolano Alberto Winckelmann tras un salto fallido en Dubai

 

El paracaidista venezolano Alberto Winckelmann falleció este martes 22 de febrero luego de hacer un salto en la ciudad de Dubai, Emirato Árabes Unidos. Aunque se desconoce cómo ocurrió exactamente, compañeros han lamentado su muerte en las redes sociales.

“Se nos fue muy pronto Albert, ahora ¿con quién voy a hacer malandradas como esta? Lo bueno es que cada recuerdo me saca una sonrisa”, expresó su compañero Carlos Briceño en Instagram, donde compartió el video de uno de los saltos de Winckelmann.

El experto, quien formó parte de la escuela de paracaidismo SKY Dive de Venezuela, ubicada en el aeropuerto nacional de Higuerote, practicaba el salto base. Se trata de un deporte extremo que consiste en saltar dese edificios, antenas, puentes y acantilados.

Es extremadamente peligroso y cientos de deportistas han fallecido por accidentes ocurridos. Los paracaidistas suelen tener poco tiempo después del salto, lo que dificulta que solucionen los problemas que puedan ocurrir en la práctica.

“Alberto Winckelmann, lamento su trágico deceso, excelente persona, buen paracaidista. Venezolano por encima de todo. Fui su instructor y maestro de salto”, manifestó en Twitter Miguel Dao, exdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas.

“Te llevaré conmigo a dónde quiera que vaya”, dijo su amiga Jeraldine García.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. BUENO FALLECIO HACIENDO LO QUE LE GUSTABA.!
    ESTO ES UN DEPORTE DE ALTO RIESGO.!

    ResponderBorrar
  2. Eso es lo q no entiendo Tanta Ratas q Andan X alli y no c mueren conosco a uno q le dieron 15 tiros y vivio ahora es mas malo la rata esa

    ResponderBorrar
  3. Muy buen guerrero estuvimos saltando en varias escenarios

    ResponderBorrar