.

.

miércoles, 6 de marzo de 2019

Con máscaras de monstruos motorizados asaltaron en La Vega

Imagen referencial
Dos hombres en moto y con máscaras de monstruos llegaron a El Carmen, un sector de La Vega, pero no para celebrar sino para  asaltar a quienes salieron temprano a comprar en los tarantines de verduras, hortalizas, frutas y otros productos de la cesta básica.
El parrillero sacó un arma de fuego y disparó al aire. Acto seguido, se acercó a un grupo de vendedores y les exigió que entregaran el dinero de la venta.
José Ángel Cabello Mendiola, de 21 años de edad, estaba con cuatro conocidos que corrieron para refugiarse de la acción delictiva. Testigos afirmaron que se quedó en el puesto de verduras, sin demostrar temor por lo que sucedía.
“Es que era un muchacho trabajador a quien todo el mundo conocía. Ayudaba a los vecinos y cuando no tenían para pagar, les regalaba la mercancía, por eso se quedó tranquilo”, relató Noel Cabello, tío de la víctima, en las afueras de la sede de la medicatura forense de Bello Monte.
Cabello recibió dos impactos de bala en el intercostal izquierdo. Uno de los proyectiles impactó contra el corazón y a pesar de los esfuerzos por trasladarlo al hospital Miguel Pérez Carreño, murió durante el trayecto.  Era el menor de tres hermanos y no tenía hijos. Tenía ese puesto de verduras desde hace más de un año.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario