.

.

miércoles, 6 de marzo de 2019

Una espectacular tormenta con más de 2.000 rayos causa estragos en el sur de EE.UU. (+Videos +Fotos)

El inusual fenómeno provocó cortes eléctricos en los aeropuertos, mientras que un vuelo comercial fue alcanzado por un relámpago.
Una gran tormenta de rayos azotó la noche del martes el sur del estado de California (Estados Unidos), causando cortes en el suministro eléctrico e incendios de baja intensidad.



Lightning in California#Lightning #LightningStrikes #LosAngeles #SanPedro
13
9:47 - 6 мар. 2019 г.

La prensa local reporta que no se había visto una tormenta similar en al menos una década. El inusual fenómeno estuvo acompañado de fuertes lluvias y de vientos.
Durante la tormenta, que duró cerca de 5 horas, alrededor de 2.200 rayos cayeron en el área comprendido entre los condados de Santa Bárbara y Los Ángeles, según comentó el meteorólogo Curt Kaplan, del Servicio Nacional de Meteorología de Oxnard (California).


NBC4's San Fernando Valley camera captures lightning strikes, as a storm moves into Southern California. http://4.nbcla.com/fPcbMnv 
589
1:05 - 6 мар. 2019 г.
Uno de esos rayos cayó en el aeropuerto de Santa Bárbara, apagando brevemente las luces de la pista, lo que impidió el aterrizaje y despegue de los aviones.

Mientras, en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, un vuelo tuvo que regresar a la terminal aérea tras ser alcanzado por una descarga eléctrica.


Missing storm season?? Check out this spectacular lightning last night in Thousand Oaks, California, USA ..... video @Hollowman7717 #severeweather #extremeweather #thunderstorm
117
8:59 - 6 мар. 2019 г.






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario