.

.

lunes, 2 de abril de 2018

FAES captura a múltiple homicida en la parroquia Sucre (+Detalles)

Caracas.- Enmarcado en el Plan de Seguridad de Semana Santa ordenado por el Presidente Obrero Nicolás y comandado por el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz Mayor General Nestor Reverol Torres funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron la aprehensión de un múltiple homicida en la parroquia Sucre y le incautaron 65 gramos de cocaína. 

Los hechos

Efectivos de FAES desplegaron un operativo especial en la parroquia Sucre entre los bloques 9 y 10 de Propatria (Sector Las Barras) con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes en esta temporada de Semana Santa. 

Durante el operativo los funcionarios lograron percatarse de un ciudadano con aptitud sospechosa y tras realizar la inspección correspondiente lograron incautarle un envoltorio de presunta cocaína con un peso de 65 gramos, motivo por el cual quedó aprehendido. 

Cabe destacar, que el detenido quedó identificado como Elvis David González Palmera y al ser verificado por el sistema Siipol arrojó tener tres solicitudes por homicidio una por el Juzgado Vigésimo Segundo de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) del 2014, otro por el Juzgado Cuarto de Control del AMC del 2012 y el tercero por el Juzgado Cuadragésimo Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del AMC del 2012. 

Los funcionarios del FAES notificaron este procedimiento y la aprehensión del múltiple homicida a la Fiscalía 118 del AMC. 

Con este procedimiento los funcionarios del FAES continúan garantizando la seguridad de todos los caraqueños y a su vez demuestran su compromiso por otorgar paz y tranquilidad en las zonas populares desmantelando las bandas delictivas que pretenden mantener en zozobra a las comunidades.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario