.

.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Ernesto Villegas sobre el 8D: Cada voto que se emita será por la paz

(Caracas, 30 de noviembre).- El candidato de la Revolución a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas Poljak, exhortó al pueblo de la Caracas Metropolitana a votar en los comicios municipales del próximo 8 diciembre, para contribuir con la paz del país.
Durante su participación en la entrega de premios “Constructores de la Paz Juan Vives Suriá 2003″, que se realizó este sábado en el Centro Cultural de Parque Central, Villegas expresó: “¡Vayamos a votar! Cada voto que se emita será por la paz, por la Constitución, por la consolidación del sistema político naciente iniciado por nuestro pueblo bajo el liderazgo del Comandante Hugo Chávez”, dijo.
Asimismo, El candidato socialista aseguró que Juan Vives Suriá se convirtió en el defensor de las causas más nobles de la humanidad, por lo que reiteró e invitó a los presentes a rendirle homenaje votando por la paz. “Me siento aquí con la presencia de mi querido Juan Vives Suriá. En cada garganta que se levanta para decir “basta”, está Juan Vives. Ojalá todos los cristianos actuaran como Juan Vives“, manifestó.
En este sentido, el candidato por el Gran Polo Patriótico afirmó que cada voto será a favor de todos los miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE), de la Democracia y de los niños y niñas del país.
Que nadie se equivoque en consignar un voto por la intolerancia y la guerra. Algunos han hecho creer que votar en las elecciones municipales podría convertirse en un trampolín para cambiar de Presidente de la República; eso es absolutamente absurdo. Si nos distraemos, el camino de la paz puede conducir al barranco de la guerra”, subrayó.
Además, Ernesto Villegas recordó: “Cuando los fascistas se disfrazan de demócratas pueden utilizar las herramientas de la democracia para crear escenarios de desestabilización y frustrar los sueños de nuestro pueblo”.
De esta manera, el candidato de la Revolución enfatizó: “Vayamos a votar. Vamos a la victoria este 8 de diciembre. ¡Qué viva Chávez y que viva Juan Vives!”.
Finalmente, Ernesto Villegas entregó los premios “Constructores de la paz Juan Vives 2013″ a la Brigada de Comunicación de Infocentros, representada por Alejandro Armao, y a la diputada de la Asamblea Nacional, Xiomara Lucena.
Vale destacar, que la iniciativa de la premiación fue de la Fundación Latinoamericana por los Derechos Humanos y el Desarrollo Social (FUNDALATIN) y del Instituto de Desarrollo Humano y Economía Social (IDHES). 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario