.

.

jueves, 9 de febrero de 2012

La Piedrita: CICPC ingresó al 23 de Enero para asesinar al líder Valentín Santana



Cerca de las 6:00pm habría finalizado el operativo emprendido por el CICPC en la parroquia 23 de Enero en Caracas para arrestar al líder del colectivo La Piedrita, Valentín Santana. Se conoció que la policía científica llegó fuertemente armada, también contaban con helicópteros y apoyo de brigadas del BAE; sin embargo, la captura no fue posible.
Santana, una vez retirado el CICPC, se dirigió a los habitantes del 23 de Enero a través de parlantes y solicitó apoyo de los diferentes colectivos de la zona.
Los accesos habían sido cerrados, pero finalizada la operación fueron abiertos. Unos 35 colectivos y comunidades de Catia y Lídice se acercaron al lugar para respaldar a Santana.
Lea comunicado de La Piedrita
Alerta Comunidad del 23 de Enero. Hoy la CONTRA-REVOLUCION vuelve atentar contra el “COLECTIVO LA PIEDRITA”, un grupo de funcionarios del CICPC de la unidad contra el TERRORISMO en una acción aislada ingresaron de FORMA VIOLENTA a los espacios de LA PIEDRITA con el único fin de asesinar al líder comunitario VALENTIN SANTANA, cuyo único delito es la defensa integral de la REVOLUCIÓN.
Funcionarios policiales expulsados por el pueblo organizado por su reiterada conducta delictiva y conspirativa. “NO CAEREMOS EN SUS ESFUERZOS POR CREAR VIOLENCIA EN NUESTRA COMUNIDAD, AQUI SE CONSTRUYE EL SOCIALISMO Y LA REVOLUCIÓN”.
RECHAZAMOS de manera categórica los nuevos intentos de desacreditar al COLECTIVO LA PIEDRITA y a su líder VALENTIN SANTANA, aqui consiguieron una comunidad que conoce la verdad y reconoce los aparatos contra-revolucionarios del estado y montan expedientes contra los líderes comunales.
ALERTA PUEBLO!!! ALERTA COMUNIDAD!!! NO MÁS INTENTOS DE LOS VIOLENTOS EN LA PARROQUIA, NO MÁS EXPEDIENTES MONTADOS…. “VIVA CHAVEZ!! VIVA LA REVOLUCIÓN!!! VIVA VALENTIN SANTANA!!! VIVA LA PIEDRITA!!! PATRIA O MUERTE… VENCEREMOS!!!

Nota editorial: Como colectivo comunicacional nuestro deber es publicar el comunicado de este colectivo revolucionario, cuando el estado se pronuncie oficialmente en referencia al caso, igualmente sera publicado por nosotros.Ni compartimos ni rechazamos lo que dicen los compas de la Piedrita, solo lo comunicamos.  El Parroquiano no es un medio privado, pero tampoco es un medio estadal, es un medio Alternativo libre y Comunitario. no tenemos Bozal de Arepa ni esperamos instrucciones para publicar nuestras informaciones.
 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario