.

.

sábado, 11 de enero de 2014

Rodríguez Torres pide a oficiales de la PNB denunciar “sin miedo” a superiores “con vicios”

(Caracas, 11 de enero ).- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, instó a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) instó a denunciar “sin miedo” a los superiores que posean “vicios” dentro de la institución.
“Los nuevos policías, los que tienen menos años de servicio, siempre van a conseguir a superiores brillantes, preparados, ejemplares, sigan a ese. También van a conseguir superiores con vicios, denúncienlos sin miedo porque ese le hace daño a la autoridad que debe tener ante el pueblo la Policía Nacional Bolivariana”, expresó.
Señaló que si un oficial subalterno observa que “un superior comete un atentado contra la dignidad de un uniforme de la PNB, mi teléfono es el 0414 2787171, páseme un mensaje de texto. No acepten los subalternos a superiores inmorales. Estemos todos prestos al sacrificio”.
“Pásenme la información e inmediatamente -no literalmente- le arrancamos la cabeza a ese superior por inmoral. No podemos permitir más inmoralidades en la PNB, es la única manera de ganarnos la estima, el respeto del pueblo venezolano”, indicó el titular de la cartera de interior y justicia. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario