.

.

sábado, 11 de enero de 2014

Asesinado Funcionario de la Policía de Sucre de 18 disparos en Petare




(Caracas- 11-01-2013/El Parroquiano)  Hace breves minutos fue asesinado con mas de 18 disparos  el oficial agregado  Roberto Ríos, el mismo se encontraba franco de servicio y se trasladaba a su casa en el barrio La Agricultura de la parroquia Petare.

 Al parecer el oficial fue atacado por varios sujetos encapuchados que dispararon en 18 oportunidades sin media palabras dejándolo mortalmente herido, robando su arma de fuego y huyendo del sector, el oficial fue llevado de emergencia a una clínica en la Urbina pero no pudo sobrevivir a la gran cantidad de disparos que le propinaron los asesinos.

 Igualmente su esposa fue asesinada hace tres años en el mismo sector por delincuentes, con la muerte de el quedan huérfanos los hijos de la pareja.

  El oficial estudiaba decimo semestres de derecho en la universidad Santa María, y contaba con 15 años de servicio en la institución  con este asesinato se convierte en el quinto policía asesinado en los 11 días que han trascurrido del 2014. Paz a sus restos y condolencias a sus familiares y a la Policía de Sucre  

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario