.

.

sábado, 11 de enero de 2014

Detenido sujeto que arrollo una niña de 9 años en el Guapo

Efectivos de la Policía Vial de Miranda, destacados en el Servicio de Apoyo al Campesino asistieron a una niña de 9 años de edad que fue arrollada por un hombre de 52 años en La Encrucijada de El Guapo.
Al percatarse del hecho los funcionarios se aproximaron al sitio, donde procedieron a verificar los datos del conductor y trasladar a la menor de edad a un centro de salud cercano, informó el director de la Vial, comisario Jesús Eduardo Lamas.
Según lo manifestó el jefe policial el hombre y el vehículo, marca Chevrolet, modelo Blazer, color beige, año 1997, placa AAM71N, fueron trasladados hasta la sede de la Policía Nacional Bolivariana, mientras que la niña recibió asistencia en el Centro de Diagnóstico Integral de la zona, donde el galeno de turno le diagnosticó trauma cráneo encefálico, quedando bajo observación médica.
Lamas hizo un llamado a los conductores y comunidad en general para que manejen con prudencia en todo momento y mantengan bajo supervisión a los niños y niñas.
Por otra parte,  un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, color rojo, placa UAH203, el cual era conducido por un ciudadano de 27 años de edad, fue retenido en el sector La Samada del municipio Simón Bolívar, por presentar un serial del motor que se encuentra solicitado por  robo.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano









  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario