.

.

sábado, 11 de enero de 2014

Fiscalia logró condena para tres hombres por tráfico de material estratégico en Carabobo

(Caracas, 10 de enero de 2014) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a 07 años y 04 meses de prisión Danny Polanco, Juan Cambero y Carlos Seco, tras admitir su responsabilidad en el  tráfico de cables provenientes de las empresas Pequiven, Planta Centro y Corpoelec.
            Tal situación fue detectada en el municipio Juan José Mora del estado Carabobo,  el 29 de agosto de 2013.      
            En la audiencia preliminar, el fiscal º 44 nacional, Rubén Pérez, ratificó la acusación contra los hombres por los delitos de tráfico y comercio ilícito de materiales estratégicos y asociación para delinquir.
            Tales delitos están previstos y sancionados en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
            Luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público y ante la admisión de hechos por parte de los hombres, el Tribunal 2° de Control de Carabobo dictó la referida sentencia condenatoria para Polanco, Cambero y Seco, quienes se encuentran recluidos en el Internado Judicial de Carabobo.
            El citado día, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) aprehendieron a Polanco, Cambero y Seco, cuando se encontraban manipulando diversos conductores eléctricos frente a una vivienda en el sector El Trapiche del mencionado municipio.
            Seguidamente, los efectivos del Sebin ingresaron a la mencionada vivienda incautando seis metros de cable de aluminio, tipo alvidal de alta tensión, 81 metros de cable doble, 61 metros de cable 14, todos provenientes de las empresas antes mencionadas. 
 
Fuente: Ministerio Publico
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano









  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario