.

.

sábado, 11 de enero de 2014

Privan de libertad a hombre por muerte de su pareja en Delta Amacuro

(Caracas 10 de enero de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para César Hernández Jiménez (27), por su presunta vinculación en la muerte de su pareja Annelys Rojas Villegas (28),  hecho ocurrido el 18 de diciembre en el barrio Villa Bolivariana, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.
            Durante la audiencia de presentación, la fiscal auxiliar  2º de la referida jurisdicción, Eugenia Fiore,  imputó a Hernández por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía,  previsto y sancionado en el Código Penal.
            En este sentido, el Tribunal 2º de Control de Delta Amacuro, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó privativa de libertad contra el hombre y fijó como lugar de reclusión el Retén Judicial de Guasina ubicado en dicho estado.
            De acuerdo con la investigación preliminar, el día antes mencionado, la víctima se encontraba en su casa ubicada en barrio Villa Bolivariana en compañía de sus hijos,  cuando Hernández llegó y le pidió que los dejaran a solas, en ese momento presuntamente le propinó  varias heridas con un arma blanca (cuchillo).
            El mismo día, el hombre fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y Criminalísticas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano









  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario