.

.

sábado, 2 de marzo de 2013

8 razones por las que son infieles las mujeres



Dirás que no necesitas tantas razones para ser infiel, pero una encuesta publicada en varios medios electronicos de Europa  recientemente establece que casi el 60% de las mujeres han sido infieles.
Y consultadas sobre cuáles fueron las razones, este fue el ranking de 8 excusas para justificar su violación al pacto de fidelidad establecido en una pareja.
1. Insatisfacción sexual. dice que se ven “obligadas” a buscar intensidad sexual en otros hombres, debido a la apatía de su compañero.
2. Venganza. Pagan con la misma moneda las traiciones de sus maridos o amantes.
3. Nuevas experiencias. Dicen que con personas sin compromiso emocional, les resulta más sencillo vivir nuevas e intensas sensaciones.
4. Ruptura matrimonial. Son infieles aquellas mujeres que no saben como dar por terminada una relación y entran en situaciones de infidelidad, tal vez con el oscuro deseo de ser descubiertas.
5. Confidencia. Este es el motivo que impulsa a muchas mujeres a buscar contención y diálogo fuera de casa.
6. Temor. Son mujeres que no creen en “vivieron felices para siempre” y dicen que probando diferentes opciones, nunca se comprometen con ninguno.
7. Autoestima. Se encuentran más deseadas fuera del hogar que dentro, y eso las empuja a satisfacer fantasías sexuales, ajenas.
8. Maternidad. Esta etapa de la vida las aleja de la sensualidad a los ojos de sus parejas, entonces buscan sentirse mujeres en brazos de otros caballeros.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario