.

.

lunes, 17 de abril de 2017

Nieto de Nelson Mandela respalda política del presidente Maduro

Nelson Mandela, Premio Nobel de la Paz en 1993, luchó activamente contra el apartheid en Sudáfrica.

Mandla Mandela, nieto de Nelson Mandela, destacó el “espíritu inquebrantable de la Revolución (Bolivariana)”, ejercido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su lucha por los derechos sociales y económicos de los venezolanos.
“Su excelencia, señor Presidente, reciba de parte de la familia de Mandela, de la familia de Madiba, nuestro apoyo al espíritu inquebrantable de la Revolución para el pueblo de Venezuela, la cual usted ha liderado con excelencia”, señaló en un video difundido a través del Twitter de Telesur.
Añade: “Lo tenemos presente en nuestras oraciones y le deseamos lo mejor en el trabajo que realiza para empoderar y desarrollar la vida del pueblo de Venezuela y su economía”, de acuerdo con AVN.
Nelson Mandela, Premio Nobel de la Paz en 1993, luchó activamente contra el apartheid en Sudáfrica, país que gobernó entre 1994 y 1999, tras haber estado 27 años en prisión acusado de conspiración.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario