.

.

lunes, 17 de abril de 2017

7 películas más sexys que 50 Sombras de Grey (+Videos)

El reconocido film cinematográfico 50 sombras de Grey, alcanzó una enorme popularidad en la pantalla grande; son millones de cinéfilos, los que hoy en día tienen presente esta  historia, de amor, pasión y lujuria. Combinación terrenal; donde el poder económico y el propio ambiente, componen el escenario ideal para la trama de esta historia. En la presente síntesis de contenido expondremos de manera categórica 7 películas más sexys que 50 sombras de grey; las cuales pueden ser de tu interés para aventuras o situaciones muy puntuales.

¿Por qué películas más sexys que 50 sombras de grey?

Cincuenta sombras de Grey, es un film cinematográfico que explora los distintos gustos sensuales y más particulares del hombre; a través de una lujuriosa historia de pasión, es posible encontrar los matices pasionales; con mayores elementos de lujuria que cualquier otra película afín a dicho genero en particular. Sus múltiples escenas de sexo y sadomasoquismo, estimularan las mentes cinéfilas más curiosas.
La temática de thriller erótico; se ha convertido en una de las categorías mayormente preferidas por el público contemporáneo del primer cuarto de siglo. Es por ello, que en esta oportunidad nos avocamos a organizar un compendio informativo sobre las películas más sexy que 50 sombras de Grey Desata las pasiones carnales más íntimas y disfruta de este recorrido por el cine erótico pasional.

7 Películas con mucho sexapil

1. Ojos bien cerrados (Eyes Wide Shut)

Espectacular thriller de ficción dirigida por el reconocido cineasta Stanley Kubrick. En esta fascinante historia de pasión y lujuria; narra la historia de un joven y exitoso médico en busca de un romance breve, luego de descubrir que su esposa le ha sido infiel. No te pierdas la oportunidad de estar  frente a una orgía de máscaras y la exploración en los mundos de sociedades amorosas, clandestinas y secretas.

2. 9 semanas y media


fascinante historia protagonizada por Mickey Rourke y Kim Basinger; en la misma se describe el desarrollo de un romance erótico entre un corredor de bolsa en Wall Street y, una comerciante, durante el desarrollo de la trama encontrarás una intensa aventura amorosa y elementos de sadismo bastante macabro.

3. Secretaria

el complejo mundo empresarial y la cotidianidad dentro de las oficinas convergen para hacer eco de una intensa historia amorosa entre un ejecutivo de negocios y su secretaria, teniendo así la aventura sexual más apasionante que han tenido jamas, sin lugar a dudas un estupendo film de fin de semana para disfrutar en pareja.

4. La pianista

 la reprimida vida sexual de una profesora de piano, se ve directamente tendida hacia las aventuras pasionales con un joven alumno de 17 años de edad. Su apariencia sumisa y retraída, guarda dentro de si los deseos sexuales más intensos junto a unas fantasías de sadomasoquismos muy particulares, no puedes perder la oportunidad de ver este film.

5. Sexo, mentiras y videos

 narra la apasionada historia de una mujer infelizmente casada la cual, jamás ha podido experimentar o alcanzar un orgasmo. Esta, decide coordinar una cita con un viejo amigo de la universidad. Al encontrarse, la relación torna natural y tranquila, posteriormente la imaginación sexual entre la pareja se deja volar.

6. Shortbus

 Curioso filme, que cuenta la historia de una sexóloga terapista de pareja que jamás ha conocido  lo que es llegar al orgasmo femenino, su incertidumbre y curiosidad la llevan a explorar mundos desconocidos como el poliamor y, las famosas parejas swinger.

7. Un método peligroso (A Dangerous Method)

lujuriosa historia, ambientada durante el desarrollo de la primera Guerra Mundial. Su argumento central, está directamente basado en el trió amoroso y pasional entre el psicólogo Carl Jung, el psicoanalista Sigmund Freud y una paciente de ambos.
Si te ha gustado el post de 7 películas más sexys que 50 sombras de grey, no olvides dejarnos tus comentarios y compartir tu experiencia a través de las redes sociales.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario