.

.

lunes, 28 de octubre de 2019

Miranda: Cicpc detiene a dos sujetos que ofrecían limpiezas espirituales y abusaban de sus clientas (+Foto)

Dos hombres que ofrecían «limpiezas espirituales» para posteriormente abusar sexualmente de sus clientes fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), según informó el director de la entidad, Douglas Rico.
En el procedimiento efectuado por funcionarios de la Subdelegación Ocumare del Tuy y Policía Municipal de Simón Bolívar, se dio con la captura de José Luis Planche Benavides -51 años de edad- y Yoan Carlos Cuenca Escalante -54 años-.
«Mediante una denuncia interpuesta por una de las víctimas, se pudo conocer que los detenidos ofrecían limpiezas espirituales y durante una falsa sesión doparon a la afectada, procediendo a abusar sexualmente de esta, posteriormente huyen de la residencia con pertenencias de la perjudicada», acotó el titular del cuerpo de seguridad.
Según lo publicado por Rico este domingo a través de su cuenta de Instagram, los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 26ª del Ministerio Público (MP), del estado Miranda.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario