.

.

domingo, 5 de enero de 2014

Diosdado Cabello es ratificado como presidente de la Asamblea Nacional


Además fueron reelectos Darío Vivas, como primer vicepresidente de la AN, y Blanca Eekhout, como segunda vicepresidenta del parlamento.

La mayoría parlamentaria en el Poder Legislativo reeligió este domingo al diputado Diosdado Cabello Rondón como presidente de la Asamblea Nacional (AN), para el periodo de sesiones del año 2014-2015.
La decisión fue tomada este domingo durante la Sesión de Instalación del Período Anual de Sesiones 2014-2015, donde además fueron ratificados en sus cargos los diputados Darío Vivas y Blanca Eekhout, como primer vicepresidente y segunda vicepresidenta de la AN respectivamente.
La ratificación de los funcionarios se realizó de acuerdo a lo establecido al artículo 194 de la Constitución Nacional y en el Reglamento Interior y de Debates de la AN. El artículo 194 de la Carta Magna, establece que La Asamblea Nacional elegirá de su seno un Presidente o Presidenta y dos Vicepresidentes o Vicepresidentas, un Secretario o Secretaria y un Subsecretario o Subsecretaria fuera de su seno, por un período de un año.
La ratificación en sus cargos de la actual junta directiva, fue solicitada por la diputada María León (PSUV), en representación del bloque revolucionario del parlamento venezolano.
De igual manera, fueron reelectos Víctor Clark y Fidel Vásquez como secretario y subsecretario respectivamente, del ente legislativo.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. por favor necesito mi carrito ya que tego nesesida de tenerlo asta mirafore e ido allebar una carta para ver cuando es que me resuelbe lo del carro

    ResponderBorrar
  2. Quick financial cash offer Apply now no collateral required just 2% interest rate, both long and short term cash of all amounts and currencies I'll advise you can contact us via email at

    whatspp +917738214856
    Mr Abdullah

    ResponderBorrar