.

.

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Decomisan medicinas vencidas y equipos médicos en Lara

Kleyder Ferreiro señaló que más de un centenar de medicinas para diversas afecciones, la mayoría vencidas, fueron localizadas en una casa de la urbanización del Este de Barquisimeto.

Este martes el director de Seguridad y Orden Público de la gobernación de Lara, Kleyder Ferreiro. informó que en la entidad fueron decomisadas medicinas vencidas así como también dispositivos y equipos médicos.
Durante una rueda de prensa, Ferreiro señaló que más de un centenar de medicinas para diversas afecciones, la mayoría vencidas, fueron localizadas en una casa de la urbanización del Este de Barquisimeto, ciudad capital de Lara, situada a 365 kilómetros de Caracas.
Además de las medicinas, el director precisó que igualmente fueron incautados equipos y dispositivos médicos, como enemas para uso pediátrico y adultos y de la misma forma, equipos de traquiotomía, resultadores manuales y vendas para yesos, entre otros materiales médicos.
En este procedimiento también fueron decomisadas cajas de preservativos de una sola marca, que eran sacados de sus envases originarios y colocadas en otros de marcas distintas. “Aquí hay el delito de usurpación de marca”, aseguró Ferreiro. Por este hecho resultó detenida una persona y solicitado un segundo individuo.
En otro procedimiento realizado en las últimas horas en Barquisimeto, en el Oeste de la capital larense, fueron incautadas bolsas de detergente, alimentos, un revólver y dos granadas. En este hecho también resultó detenido un sujeto.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario