.

.

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Atraparon a cinco mujeres con alijos de droga en la carretera Falcón-Zulia

Cinco mujeres fueron detenidas durante procedimientos policiales realizados este martes en el eje carretero Falcón-Zulia a quienes se les incautaron alijos de droga y estupefacientes. 

Efectivos de la Guardia Nacional estaban apostados en el kilómetro 42 de la carretera junto a expertos de la Unidad Regional Antidroga, quienes detectaron a las mujeres, tres de ellas en un vehículo de transporte público de la ruta Maracaibo-Punto Fijo.
En otros procedimientos fueron detenidas dos mujeres, una de ellas con 310 gramos de sustancias psicotrópicas envuelta en paquetes. También llevaba marihuana. Otras mujeres tenían la droga en plantillas de zapatos.
Las detenidas quedaron identificadas como Albany Gutiérrez de 31 años, María Teresa Gímenez de 25, Ana Pavón de 40, Yaquelí  Pereira de 37 y Yaquelín Romero de 37. Todas fueron puestas a orden del Ministerio Público por tráfico de drogas.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario