.

.

martes, 15 de marzo de 2016

Se evadió de un destacamento militar y cayó abatido

Erizi Cabrera, de 24 años, era uno de los cinco evadidos de los calabozos del Destacamento 114 (GNB) en Machiques de Perijá. Autoridades siguen buscando a los otros cuatros fugados.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana abatieron, la madrugada de este martes, a un sujeto en el municipio Machiques de Perijá luego de que éste se evadiera de los calabozos del Destacamento 114.

Erizi Daniel Cabrera Cuica, de 24 años, era uno de los cinco reos que lograron fugarse de la sede militar en la ciudad de Machiques; hecho acaecido el pasado jueves 10 de marzo.

Cerca de las 2:30 de la madrugada, durante labores de búsqueda y recaptura, los uniformados precisaron la ubicación de Cabrera Cuica en el sector Cerro Alto; pero éste, al verse descubierto, hizo frente a los militares. Fue trasladado al hospital II Virgen Nuestra Señora del Carmen, al que ingresó sin signos vitales. 

Se conoció que una comisión mixta, integrada por la GNB y el Cicpc, se encuentra desplegada en Machiques de Perijá para dar con el paradero de los otros cuatro evadidos.

Erizi Daniel Cabrera Cuica tenía tres meses tras las rejas de los calabozos del Destacamento 114 de la GNB, en el municipio perijanero, por el delito de robo agravado. Abrieron un boquete para lograr escaparse.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario