.

.

martes, 15 de marzo de 2016

Preso comerciante por desvío de carne de Mercal


 El Ministerio Público acusó a Wilson Rangel Sulbarán por su presunta vinculación con el desvío de más de 43 kilos de res, pertenecientes a Mercado de Alimentos C.A (Mercal), situación detectada el 24 de agosto de 2014 en un centro de distribución del citado organismo estatal en La Yaguara, municipio Libertador del Distrito Capital.

Rangel fue aprehendido el 27 de enero de 2016 por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en un frigorífico de su propiedad, ubicado en la zona industrial de Sartanejas, sector Hoyo de la Puerta, municipio Baruta, estado Miranda.

Los fiscales 5ª nacional, 76º y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Nurbia Arenas, Marcos Palacios y Guaidalida Rossi, respectivamente, acusaron al hombre por presuntamente incurrir en los delitos de peculado doloso impropio en grado de cooperador inmediato y agavillamiento.

En el escrito presentado ante el Tribunal 23º de Control del AMC, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Rangel y que se mantenga la medida privativa de libertad contra el comerciante, quien se mantiene en el Centro Penitenciario Yare II, en Guatire, estado Miranda. 

Es preciso destacar que la carne propiedad del Estado estaba valorizada en 657 mil 929 bolívares para el momento del hecho.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario