.

.

lunes, 27 de marzo de 2017

Venezuela obtuvo 31 medallas en Parapanamericano Juvenil de Sao Paulo



Un total de 31 preseas fue lo que logró conquistar la representación venezolana que participó en los IV Juegos Parapanamericanos Juveniles, que se llevaron a cabo en la ciudad Sao Paulo. Esta fue una edición llena de muchos éxito para los atletas venezolanos.

El palmarés de Venezuela quedó con ocho doradas, 11 de plata y 12 de bronce , para obtener un total de 31.

Entre las disciplinas que otorgaron las medallas para el país están la Natación con: 2 de oro, 4 de plata y 5 de bronce. El Atletismo se quedó con: 5 de oro, 4 de plata y 4 de bronce. La Potencia con: 2 de plata y 2 de bronce.

Asimismo, en el Voleibol sentado la selección masculina se quedó con la plata, mientras que la femenina obtuvo la de bronce. No obstante, en la disciplina de Boccia la criolla fue invicta, logrando así obtener la medalla de oro.

En la tabla general Venezuela se ubico en la sexta casilla, por encima de la representación de Ecuador y de El Salvador.

Por su parte, el anfitrión Brasil se consolidó en la primera casilla con un total de 64 medallas de oro, 40 de plata y 32 de bronce; escoltado por Colombia con 47 medallas de oro, 38 de plata y 22 de bronce; y México se quedo con el tercer puesto de la clasificación general con 22 medallas de oro, 28 de plata y 22 de bronce.

Finalmente, Venezuela asistió a la cita olímpico con 110 atletas, lo que representa el inicio de las actividades para lo que será el ciclo paralímpico para Tokio 2020.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario