.

.

lunes, 25 de agosto de 2014

Cicpc Nueva Esparta captura adolescente Involucrado en el homicidio de un obrero

Funcionarios del Cuerpo  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron en tiempo récord el homicidio de un obrero, ocurrido el pasado domingo 24 de agosto, en el sector El Guamache, parroquia Vicente Fuentes, municipio Villalba del estado Nueva Esparta.

El director nacional de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta,  informó que funcionarios adscritos a la subdelegación de Nueva Esparta iniciaron las investigaciones de campo y experticias técnicas con la finalidad de recabar información de interés criminalístico para la identificación del sujeto y la captura del joven involucrado en el caso.

Luego de un arduo trabajo de investigación realizado por los expertos en criminalísticas se trasladaron hasta la calle principal del sector El Bichar, en Isla de Coche, municipio Villalba de la entidad insular, y aprehendieron al joven de 16 años de edad.

Explicó que durante las pesquisas se determinó que ambas personas se encontraban en las afueras de un bar restaurant, donde se originó una riña entre  el hoy occiso y el adolescente.

La víctima fue identificada como Wilmer José Velásquez Cortesía, de 20 años de edad, quien  fue herido con un arma blanca y fue trasladado hasta el centro de salud más cercano, donde falleció al ingresar al centro asistencial.

Finalmente, Sierralta dijo que se continuarán las pesquisas para lograr la identificación de la otra persona involucrada en el hecho, mientras que el adolecente fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del Estado Nueva Esparta.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario