.

.

lunes, 25 de agosto de 2014

Créditos agropecuarios del Banco de Venezuela crecen 184% en los andes



Esta tendencia ratifica la confianza que los productores del agro depositan en la organización, que ofrece financiamientos con las mejores condiciones disponibles en el mercado.

 El Banco de Venezuela, institución líder del sistema bancario nacional, ha otorgado durante el primer semestre de 2014 más de Bs. 1.460 millones destinados al fortalecimiento del sector agropecuario en la Regional Los Andes, registrando un incremento de 143% comparado con el mismo período del año 2013.
La información se dio a conocer durante el evento “Unión de Esfuerzos 2014” celebrado este sábado 23 de agosto en San Cristóbal, estado Táchira. Al encuentro acudieron más de 230 trabajadores de las oficinas de los estados Táchira, Mérida y parte de Zulia, Barinas y Apure, agencias que agrupan la Regional Los Andes.
Rodolfo Marco Torres, presidente del Banco de Venezuela, reconoció el excelente trabajo de los trabajadores que se dieron cita en la actividad: “la labor que realizan ustedes es un verdadero ejemplo que nos ha permitido ser el primer banco del país, los felicito de corazón y cuenten con todo mi apoyo”.
Por su parte, Ramón Bravo, vicepresidente ejecutivo de Banca Comercial, destacó que  durante el primer semestre de 2014 la entidad ha registrado un incremento del 95% en el otorgamiento de préstamos comerciales en la región andina, con un saldo de Bs. 973 millones.
Asimismo, informó que la regional destaca en otros productos como Credipersonal, que alcanza un crecimiento de 253% con Bs. 254 MM liquidados y Credinómina, que acumula Bs. 340 MM para continuar con una tendencia positiva del 76%.
Innovación en el servicio
El BDV se encuentra en constante mejora de los canales de atención a sus 8 millones de clientes. En este sentido, Nicolás Dadiotis, vicepresidente ejecutivo de Productos y Servicios Bancarios, realizó un balance sobre los proyectos puestos en marcha por la organización.
“La incorporación del pago de impuestos al sistema Cl@venet empresarial y del sistema de identificación biométrica de identidad, son solo algunos de los avances que ahora permiten a nuestros clientes realizar sus operaciones de manera sencilla y expedita”, puntualizó Dadiotis.
De igual modo se dio a conocer que próximamente el Banco de Venezuela realizará la apertura de agencias en Ejido, Tovar, Táriba y La Fría, para fortalecer su red de oficinas en el territorio nacional.
De esta manera el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, da cumplimiento a lineamientos formulados por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, de socializar la banca ofreciendo al pueblo venezolano productos y servicios bancarios de calidad.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario