.

.

lunes, 25 de agosto de 2014

Cicpc capturó a tres sujetos que se dedicaban al robo y hurto de vehículos


(Sábado 23 de agosto del 2014).-Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC, adscritos a la División contra el hurto de vehículo, lograron la aprehensión de forma flagrante de tres sujetos que se dedicaban al robo y hurto de vehículos,  hecho ocurrido el pasado 22 de agosto del presente año en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de Los Dos Caminos, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda.  
El director de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta,  explicó que los tres sujetos portando un arma de fuego tipo sub ametralladora y bajo amenazas de muerte lograron despojar a un taxista de su vehículo marca Toyota, modelo Corolla, en la  avenida Miguel Otero Silva, calle Delgado Chalbaud, parroquia Coche, municipio Libertador, Distrito Capital.
Al recibir la denuncia se conformó un equipo multidisciplinario por parte de los pesquisas de la División contra el hurto de vehículo que a través de labores investigación procedieron a activar un sistema de rastreo, arrojando como resultado que el vehículo automotor robado se encontraba en constante movimiento en la Autopista Francisco Fajardo.
Se realizó una minuciosa búsqueda en el mencionado sector, con la finalidad de dar con el vehículo, estableciendo un amplio y extenso recorrido por la zona, lográndose avistar un carro con características similares al requerido, procediendo los funcionarios a dar la voz de alto a los tripulantes del mismo, descendiendo de este tres sujetos. 
Sierralta  detalló que durante el procedimiento policial las personas aprehendidas quedaron identificadas como: Angictzon Rafael Miquilareno Romero (20), Miguel Ángel García Otero (20) y Carlos Humberto Camejo Díaz (22), quienes fueron puestos a la orden de la fiscalía 71 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para luego ser presentados ante los tribunales de flagrancia.
Para finalizar el director del Cicpc indicó que en el procedimiento se logró la incautación de una sub ametralladora marca Madsem, modelo Uzi, calibre 9 mm con 25 balas calibre 9 mm.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario