.

.

lunes, 25 de agosto de 2014

Ingeniero asesinado: “Se resistió al robo porque el carro era de su suegra”

Un ingeniero de Pdvsa, identificado como Alejandro Rafael Zambrano, de 34 años, perdió la vida la noche de este viernes, de un disparo en el rostro, tras resistirse al robo de un vehiculo.  “Él siempre era víctima de los atracos y entregaba todas sus pertenencias, pero esta vez se negó porque el carro era de su suegra”, relató Johana Villalobos, hermana de la víctima.
Familiares relataron que Zambrano llegaba todas las tardes a la casa de su abuela, en el sector La Pastora, para saludarla y luego ir con su hermana al gimnasio. Pero el día viernes su abuela le pidió que fuera al abasto en busca de cuatro compotas, un bombillo y un yogurt. La víctima manejaba un Chevrolet Aveo Azul propiedad de su suegra, y al llegar al abasto, ubicado a dos cuadras de la residencia de su abuela, dos pistoleros lo interceptaron para despojarlo del vehículo.
“Él estaba contando el dinero para pagar cuando llegaron dos tipos y le pidieron las llaves del carro. Inmediatamente lanzó las llaves y su cartera para el interior del abasto”, relató la hermana del fallecido. En ese momento una mujer y un niño se encontraban comprando en el abasto. Alejandro forcejeó con uno de los atracadores, mientras que el otro hampón le gritaba: “¡Mátalo, mátalo!”.
Cuando el ingeniero se volteó, recibió el tiro en el rostro. Una señora que se encontraba tomando una malta sufrió una crisis de nervios, mientras que el pequeño presenció la terrible escena. 
“Era un hombre entregado a su trabajo, no tenía vicios y vivía para su familia. La abuela aún no sabe que murió”, relató la hermana. El sepelio del ingeniero será en el cementerio Jardines La Chinita.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario