.

.

lunes, 8 de noviembre de 2021

Educación sexual: Los trucos sexuales que debes conocer para ser un maestro en la cama

 

Aprender algunos trucos sexuales puede darle mayor interés a nuestra vida en pareja, y estos pueden hacerte conseguir orgasmos más intensos.

Es necesario aclarar que no todos los trucos son iguales, unos funcionan mejor que otros , y debemos irnos adaptando según nuestros gustos y avances de la vida.

Estos trucos puedes hacer que tu vida sexual sea más efectiva y que obtengas un mejor resultado (tanto para ti, como para tu pareja).

A veces necesitamos reavivar la pasión y tomar el control para mantener nuestra relación en la cúspide de la vida sexual.

LOS 6 TRUCOS QUE DEBES CONOCER: 
1. Encuentra las zonas erógenas:

Estas zonas son las que tienen terminaciones nerviosas y producen que la persona reaccione sexualmente ; probablemente ya conoces las más básicas, pero existen muchas otras como: el cuello, la espalda, los muslos. Sin embargo, puedes atreverte a descubrir cuáles son las de tu pareja.

2. Crea un ambiente de romance:

Las mujeres son más emocionales y necesitan algo de estimulación para estar listas, así que, si esperas que todo salga bien debes tener un poco de conexión previa con tu pareja, de lo contrario las cosas pueden resultar caóticas durante el encuentro sexual.

Por otro lado, los hombres son más de acción, pero podrías darte la oportunidad de disfrutar del romance previo y verás que elevará la pasión a la hora del acto sexual.

3. Cómo puedes actuar más de una vez por la noche:

Algunas mujeres podrían no experimentar un orgasmo en el primer encuentro, especialmente si es con un hombre que acaba en poco tiempo. Sin embargo, para el segundo round su cuerpo ya estará preparado y encendido, por lo que le garantizarás una respuesta más intensa. Para ocasionar el segundo acto sexual puedes usar técnicas como juguetes o explorar otras partes del cuerpo.

4. Asume la posición correcta:

Tienes que tener en cuenta que la posición sexual correcta establece la diferencia, y aunque no sea necesario experimentarlas todas, es muy buena idea probar cosas diferentes hasta que alguna funcione para los dos, y puedas llegar al clímax sin lastimarse o provocar un accidente.

5. Siempre preocúpate de poner a tu pareja antes que a ti: 

Si eres de las personas que solo se interesan por su propia satisfacción, entonces debemos informarte que nunca serás bueno en el sexo. Este siempre será un acto de dos personas, o más, pero debes estar consciente que todos necesitan satisfacer su placer sexual, si no te preocupas por tu acompañante solo causarás frustración a esa persona.

6. Cómo puedes seducir a tu pareja:

Gran parte de que el sexo tenga buenos resultados (que no siempre se trata de llegar al orgasmo), está en los trucos sexuales como: seducción, conquista, y aumentar la temperatura poco a poco y llegar al punto en el que ambos estén listos para deshacerse de la ropa.

La seducción ayuda a que puedan crear una conexión emocional es indispensable para tener buen sexo; y logra que ambos se sientan tan cómodos que se verán interesados ​​en tener el sexo más increíble de sus vidas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario