.

.

lunes, 8 de noviembre de 2021

Al menos ocho reos se escaparon de los calabozos del Cicpc de Guasdualito (+Fotos)

 

Se conoció la fuga de un total de ocho detenidos en los calabozos de la Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) situados en el sector centro de la población de Guasdualito, municipio Páez en el estado Apure.

De acuerdo a los reportes policiales, la evasión se concretó por un boquete de un baño del retén, durante la madrugada de este domingo 6 de noviembre, a las 04:00 am, cuando el custodio del retén realizó la revista de rigor y se percató de la existencia de un boquete en el baño de los detenidos, método usado para que los ocho ciudadanos salieran de estas instalaciones carcelarias

Los fugados fueron identificados por las fuentes policiales, como: Raúl Alejandro Fernández Avilán (24 años), quien se encontraba detenido en este recinto desde el 13 de abril del año 2018, (3 años y seis meses), tras ser acusado de homicidio calificado. Edixon Diosmar Izarra Vergara (24) José Leonardo Gómez, Vergara (29), ambos señalados de cometer los delitos de secuestro y robo.

El cuarto y quinto evadidos llevan como nombre Carlos Mauricio Melgarejo (32), José Luis Pérez Herrera (20), ambos apresados desde uno y tres años respectivamente en este retén, tras ser señalados de abuso sexual y homicidio calificado.

En lista de fugados también se encuentran: Ezequiel Josue Carrillo Moreno (18), privado de libertad durante nueve meses por robo agravado y homicidio calificado, así como también Dilson Rafael Laya Álvarez (19) Jhony Schwarzergger Gallardo (19) recluidos en el Cicpc durante nueve meses y un mes respectivamente, por los delitos de robo agravado y lesiones así como hurto agravado y calificado respectivamente.

Las autoridades piden a la ciudadanía aportar cualquier información relativa a los ocho prófugos del Cicpc, con la intención de acelerar su recaptura.










Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario