.

.

lunes, 8 de noviembre de 2021

Alias “Malony” y parte de su banda resultaron abatidos tras megaoperativo en Sucre (+Fotos)

 

Cayó abatido en enfrentamiento con cuerpos de seguridad Gilberto Malony Hernández, alias “Malony”, junto a más de 15 integrantes de su banda en una zona montañosa del estado Sucre. 

La tarde del domingo se movilizaron grupos Tácticos del Cicpc, Dgcim, Sebin y de la PNB (Uote, Faes, DCDO, Die), más de 500 comandos, hacia el estado Sucre, en San Juan de Unare y San Juan de Las Galdonas ya que se manejaba la información que el Malony se encontraba escondido en una montaña. 

Las comisiones cercaron a la banda generándose el enfrentamiento donde caen abatidos los sujetos. 4 funcionarios de la BAE Resultaron heridos de bala luego de que los antisociales le dispararon a los helicópteros donde se trasladaban. 

Los funcionarios fueron trasladados a un centro asistencial donde se encuentran siendo atendidos y fuera de peligro, el despliegue continúa en la zona. El primer enfrentamiento fue en el pueblo donde caen 11 sujetos abatidos, en la montaña se genera otro enfrentamiento donde caen al menos 6 delincuentes más. 

Barcos de la GNB se encuentran en la costa apoyando en el operativo para evitar que puedan huir por mar. 

El Malony era conocido en el estado Guárico como un peligroso cabecilla que se dedicaba a la extorsión, secuestro y asesinatos. En el año 2017 comenzó con su megabanda luego de la muerte de El Picure. Huyó de Guárico hacia el estado Sucre tras verse cercado por la policía y estaba incursionando en el narcotráfico.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario