.

.

martes, 7 de enero de 2014

Ministerio Público acusó a seis personas por tráfico de 934 panelas de marihuana en Carabobo

(Caracas, 07 de enero de 2014) El Ministerio Público acusó a seis personas por su presunta vinculación con el ocultamiento de 934 panelas de marihuana, situación detectada el pasado 18 de noviembre de 2013, en una vivienda ubicada en el sector La Mora, municipio Naguanagua del estado Carabobo.
Los fiscales 70º nacional y 29º de esa jurisdicción, Gustavo González y Linda Goitía, respectivamente, acusaron a José Rangel (34), Freddy Crespo (42), Enrique Bautista (36), Dagoberto Gotera (37), Franklin Ocando (27) y Ana Pereira (28), por ser los presuntos autores de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento; y asociación para delinquir.
Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes orgánicas de Drogas y Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control del estado Carabobo, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación y que se ordene el enjuiciamiento de las seis personas, quienes se encuentran privadas de libertad en el Internado Judicial del estado Carabobo, conocido como Tocuyito.
De acuerdo con la investigación, el día antes mencionado, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encontraban en el sector La Mora en virtud de que habían sido informados por una empresa de seguridad satelital que uno de sus vehículos había sido hurtado y se encontraba en la referida zona.
Con la información aportada por la empresa, los funcionarios del Cicpc se dirigieron hasta una vivienda en la que se encontraba el vehículo, donde aprehendieron a las seis personas e incautaron las 934 panelas de droga.
 Fuente: Ministerio Publico
 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario