.

.

martes, 7 de enero de 2014

Cicpc: Se investigan a 5 detenidos por asesinato de Mónica Spear

José Gregorio Sierralta, director del Cicpc, informó que el vehículo de la pareja se accidentó y estaba siendo auxiliado por una grúa en el momento del asesinato.

El director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, informó la tarde de este martes que la Policía municipal de Puerto Cabello detuvo a cinco jóvenes, entre ellos dos menores de edad, a quienes les están realizando los estudios necesarios para determinar si tienen o no relación con el caso. 

Asimismo, Sierralta amplío la versión del suceso informando que el vehículo de la pareja se accidentó y estaba siendo auxiliado por una grúa en el momento del asesinato. "El carro ya estaba sobre la plataforma de la grúa, cuando fueron interceptados por los sujetos quienes dispararon contra la pareja e hirieron a la menor", explicó. 

Sierralta invitó a que este hecho no sea convertido "en un circo político (...) Son palpables los esfuerzos que realiza el Ejecutivo en materia de seguridad". 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario