.

.

viernes, 19 de febrero de 2016

Apple comenzaría a vender el iPhone 5se el próximo 18 de marzo

Apple pondrá a la venta el nuevo Iphone de 4 pulgadas y el Ipad 3 el 18 de marzo, posterior a su presentación el 15 del mismo mes.
Los nuevos productos de la gigante de la tecnología serán vendidos en línea a través de las tiendas Apple Store.
Según La fuente 9to5Mac el iPhone 5se es la apuesta de Apple por llegar a un mercado en el que los usuarios deseen adquirir un teléfono con las mismas prestaciones que el iphone 6s y el 6s plus pero que no quieren un dispositivo tan grande.
El nuevo hijo de Apple incluye una cámara principal de 8 megapixeles y una frontal de 12, posee autoenfoque, un barómetro para medir la latitud altitud y tener mejor información dentro la App salud. Vendrá en los mismos colores que el 6s: oro, plata, gris rosa.
Por su parte, el Ipad Air 3 incluirá un conector inteligente y apoyo para los accesorios homólogos, como el teclado inteligente y el lápiz óptico. Se espera que esta nueva tableta incorpore un procesador A9 y una cámara mejorada con un flash trasero para fotos.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C9552 y eltwitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario