.

.

viernes, 19 de febrero de 2016

Grave policía tras saltar de bus al intentar escapar de robo

Un funcionario adscrito a Polimiranda resultó gravemente herido luego de que saltara de un autobús en marcha cuando circulaba por el sector 7 de la autopista Charallave-Ocumare, en los valles del Tuy, estado Miranda.

El herido fue identificado como el supervisor agregado William José Figuera Caldea, jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Centro de Coordinación Policial número 7 de los valles del Tuy, quien se encontraba a bordo de la unidad, cuando un par de antisociales cometió el atraco, ante el riesgo de ser asesinado si los delincuentes descubrían que era un funcionario, por lo que decidió saltar de la unidad.

Al caer el hombre perdió el equilibrio y sufrió traumatismo cráneo encefálico severo, traumatismo cerrado de tórax y hemotórax derecho, el herido fue trasladado por comisiones de los Bomberos de Miranda hasta un centro asistencial, y de allí fue remitido a una clínica en Caracas dada la gravedad de las lesiones que sufrió.

En el lugar fue recuperada el arma de reglamento del oficial, una pistola marca Glock modelo 17, cuatro cargadores y 44 balas que fueron entregadas a su supervisor.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C9552 y eltwitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario