.

.

viernes, 19 de febrero de 2016

PNB recuperó más de mil teléfonos en Miranda


Más de mil teléfonos celulares fueron recuperados por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), al capturar a cuatro sujetos de un grupo delictivo en el estado Miranda.
Luego de un trabajo de investigación, lo efectivos de seguridad se dirigieron hasta el barrio Bolívar, municipio Plaza de Guarenas, recuperaron en el interior de una vivienda: 24 cajas con 18 celulares cada una, marca Vtelca, modelo Orinoquia, 47 cajas contentivas de 10 teléfonos cada una, modelo Vergatario III y 31 cajas con 24 celulares cada una, modelo Auyantepuy, para un total de mil 646 teléfonos confiscados.
En el procedimiento también incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 mm con dos cartuchos sin percutir.
Por este hecho quedaron a la orden del Ministerio Público José Elmerejildo García, Edgar Rafael Alcántara Barrios, Keybimir Manuel Martínez Cardozo e Isaac Levi García Duque.
Según las pesquisas, Elmerejildo García era el líder de esta banda de piratas de carretera en el estado mirandino.
Al llegar al lugar, las comisiones avistaron a cinco sujetos descargando varias cajas hacia el interior de una vivienda, por lo cual le dieron la voz de alto, dando origen a un intercambio de disparos, donde García Duque resultó herido en una pierna, quien se encuentra fuera de peligro.
Cabe destacar,  que los funcionarios están tras la pista del quinto implicado, el cual logró escabullirse de los funcionarios al ingresar a una zona boscosa del lugar.








Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C9552 y eltwitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario