.

.

viernes, 19 de febrero de 2016

Pérez Abad anuncia reestructuración del Sundde

El vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, informó que de acuerdo a los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro, habrá una reestructuración en el Superintendencia de Precios Justos (Sundee).
Abad expresó que las modificaciones serán para el sistema de distribución, de las bodegas “una nueva orientación en los mecanismos de distribución para ir directamente a las comunidades”, destacó.
El titular adelantó que los cambios en este ente responden a la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de las personas, para que en ella se concentre 70 – 75 rubros que son esenciales para así lograr que los precios estén más acorde con la realidad económica.
Con respecto a las medidas implementadas por el gobierno nacional, Pérez Abad, subrayó que tales cambios se hicieron bajo el reconocimiento de la situación económica, “sin negar la complejidad que estamos atravesando estamos seguro que tendremos resultados concretos que nos permitirá avanzar”, indicó.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C9552 y eltwitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario