.

.

viernes, 19 de febrero de 2016

Ferrari presenta el SF16-H, su nuevo monoplaza para 2016


Ferrari presentó este viernes en su sede de Maranello (Modena) su nuevo SF16-H, el monoplaza de la escudería italiana para el Mundial 2016, que ha sido definido por el Director deportivo italiano Maurizio Arrivabene como "más que un simple coche para correr".
El nuevo monoplaza, desvelado en un acto por 'streaming' de Ferrari, presenta innovaciones en cinco áreas principales: el capó, las suspensiones, los radiadores, la unidad de potencia (Power Unit) y el tren trasero, según informaron los ingenieros presentes.
El director deportivo de Ferrari, Maurizio Arrivabene, aseguró que se trata del "fruto del trabajo de todos".
"Definirlo como un coche para correr es reduccionista. Es el fruto de mucho trabajo, gracias al presidente que nos dio todo los medios para trabajar bien. Aquí en Maranello hay muchas personas importantes en todos los departamentos que trabajan y aportan su contribución para ser dignos de llevar este nombre (Ferrari). Vamos a la pista respetando a los competidores pero con grandes propósitos", declaró.
Arrivabene explicó además a qué se refiere la "H" del nombre del nuevo monoplaza, SF16-H.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C9552 y eltwitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario