.

.

viernes, 19 de febrero de 2016

Abatido antisocial evadido de Tocorón en edificio de la misión vivenda

Funcionarios del Cicpc pusieron fin a la carrera delictual Manuel  Enrique Rodríguez Rodríguez, dentro del apartamento 3-02 ubicado en el edificio azul de la misión vivienda de La Paz, adyacente a la autopista Francisco Fajardo sentido Caricuao.
Según versión policial, los efectivos de la división contra robos iban tras la captura del individuo, y al tocar la puerta del inmueble, fueron recibidos a disparos, lo que originó un enfrentamiento resultando herido al sujeto buscado, siento trasladado a un centro de salud donde ingresó sin signos vitales.
De acuerdo al prontuario de Rodríguez, presenta 2 solicitudes, una por el Juzgado 26 de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de secuestró y asociación para delinquir, de fecha 19-12-2015, y otro por el Tribunal 26 de control del AMC, por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito y forjamiento de documento público, de fecha 09-01-2015.
Así mismo se conoció por parte de las autoridades que el agresor abatido tenía registros policiales por la subdelegación Guarenas por el delitos de homicidio intencional, exp I-856-660, de fecha 03-09-2012, por el delito de robo genérico, exp J-009495, de fecha 11-07-2012 y adicionalmente estaba  evadido del centro de reclusión de Aragua.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C9552 y eltwitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario