.

.

viernes, 19 de febrero de 2016

Istúriz: El modelo rentista se agotó hace rato

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz indicó que el modelo rentista "se agotó" y que es necesario ver de una nueva forma la administración pública para "no meterse errores con lo que se gaste.

"Los ataques contra Maduro han sido fuertes, incesantes. Nunca han reconocido su victoria y esa situación ha generado hasta muerte", dijo el vicepresidente durante su participación en el primer taller metodológico para alcaldes bolivarianos, quien insistió en que son estas situaciones y la llamada guerra económica las que generaron un malestar en la población venezolana.

Aseguró que en el país trabajan en una ruptura de los lazos con el sistema monetario internacional para lograr "la independencia financiera".

"No basta la igualdad de oportunidades, los revolucionarios en el gobierno tenemos que crear igualdad de condiciones, porque las oportunidades son una trampa", dijo.

Aseguró que los logros del proceso revolucionario han generado que hoy Venezuela sea un referente en logros sociales. 

Istúriz le pidió a los alcaldes eficiencia en su trabajo y prudencia en los gastos, sin aminorar las ganancias sociales.

"El momento político nos exige compromiso y rigidez en el trabajo", le dijo Istúriz a los mandatarios locales y les recordó la agenda económica establecida recientemente por el presidente Nicolás Maduro para la que pidió la mayor colaboración en la conformación de las mesas de trabajo que comprenden los 14 motores económicos.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C9552 y eltwitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario