.

.

viernes, 19 de febrero de 2016

Vizquel: “Esta semana trataré de nombrar un buen staff de coaches”

Omar Vizquel ya tomó las riendas de la selección venezolana de cara al Clásico Mundial de Beisbol 2017 y una de las primeras tareas que tendrá el ex campocorto será conformar un buen grupo de coaches que lo acompañen en su labor.
“Esta semana trataré de nombrar a un buen staff de coaches que esté a mi alrededor para que me ayude a tomar las decisiones y, lógicamente, eso será uno de los puntos clave”, indicóVizquel.
Entre los candidatos figuran para conformar el grupo son Eduardo Pérez, Carlos García, Roberto Espinoza, Jorge Córdova y Mike Álvarez.
“Uno es Eduardo Pérez, que sería mi coach de banca, después me sentaré con Carlos Guillén (gerente general del equipo) a escoger el resto de los coaches, pero también me gustaría contar con Carlos García. Los dos han hecho una muy buena labor en los últimos tres años en el beisbol profesional. Serán los que estarán hablando conmigo en todo momento, ayudándome”.
En cuanto al pitcheo, Vizquel apuesta por la experiencia que Espinoza pueda aportar, pues participó en los tres clásicos anteriores, había adelantado Guillén.
“Nombres hay varios, muchos se han puesto a la orden, pero son seis o siete puestos para coaches. Hay que buscar a la gente que sabe sobre esa parte del juego en particular”, aseguró.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C9552 y eltwitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario