.

.

viernes, 19 de febrero de 2016

Educación sexual: ¿Orgasmo sin penetración? Es totalmente posible

A estas alturas de nuestra vida, para nadie es ya un secreto que el sexo es una de las mejores cosas de las que podemos disfrutar, ya sea con nuestra pareja estable, con personas de forma esporádica, o en solitario proporcionándonos auto placer.
Aunque algunas personas todavía tengan en mente que el sexo solo se basa en la penetración tanto vaginal como anal, ya sea con el pene de la pareja o con algún juguete sexual, lo cierto es que hay ocasiones en las que también se puede disfrutar del sexo sin necesidad de penetración. ¿Cómo?
Hay muchas formas de disfrutar de relaciones sexuales sin penetración. Cómo ya sabemos, una de ellas es el sexo oral, que consiste en estimular los genitales de nuestra pareja con la lengua, besos y caricias.
Sí, de esta forma también es posible llegar al orgasmo sin necesidad real de penetración.
Este tipo de juegos sexuales sin penetración también sirve para aumentar la confianza entre la pareja ya que es una forma de conocerse mejor y de forma más íntima, e incluso es una forma de conocer mejor los lugares y puntos erógenos de nuestra pareja, de forma que podemos conseguir mayores y mejores orgasmos cada vez.
En el caso de las mujeres, tener relaciones sexuales sin penetración no significa que no vaya a llegar al orgasmo, sino todo lo contrario ya que la mayor parte de las mujeres tiene orgasmos a través de la estimulación del clítoris y no de la estimulación vaginal, por lo que no es necesaria la penetración para poder llegar al orgasmo, incluso pudiendo llegar a tener varios orgasmos en una misma relación sexual sin que sea necesaria la penetración.




 Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario