.

.

viernes, 19 de febrero de 2016

Boxeador gay reta a pelear a Manny Pacquiao

El puertorriqueño Orlando "Fenómeno" Cruz respondió así a los comentarios homofóbicos del boxeador filipino.

El boxeador Orlando "Fenómeno" Cruz criticó las palabras de Manny Pacquiao, quien argumentó que las personas homosexuales son peores que los animales. Ante ello, el púgil puertorriqueño lanzó un reto a su colega del ring filipino.
"Me encantaría hablar con él y subirme a hacer una sesión de sparring, y sí, me gustaría acercarme y platicar, educarlo y enseñarle que no somos monstruos ni extraterrestres, tenemos los mismos derechos y obligaciones que todos los humanos", dijo Orlando Cruz, uno de los pocos boxeadores que ha reconocido su homosexualidad.
Boxeador gay reta a pelear a Manny Pacquiao

La cadena ESPN informó que Cruz es un boxeador profesional que participó en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y ha disputado el título del mundo con Orlando Salido.
Se mostró decepcionado de las palabras de Manny Pacquiao y dijo que creyó que el boxeador filipino era más inteligente por su ingreso a la política. “Si se va a intentar ser presidente, tiene que entender que se va a topar con todos los temas de la comunidad gay porque ya es a nivel mundial aceptado", comentó Cruz.
Pacquiao despertó un sin fin de críticas luego de comentar hace dos días que "los hombres que se aparean con hombres y las mujeres que se aparean con mujeres son peores que los animales".




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C9552 y eltwitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario